La campaña de “Canje de Armas 2018”, termina el próximo viernes 24 de Agosto

398

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y el Gobierno Municipal de Celaya, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informan que la campaña de “Canje de Armas 2018”, culminará el próximo viernes 24 de Agosto, por lo que se invita a la población en general a continuar con su participación dentro de la misma, cuyo objetivo principal radica en contribuir a la creación de un municipio libre de violencia, donde la paz social sea la protagonista de una convivencia sana.

El módulo de Canje de Armas, se encuentra instalado de lunes a viernes en el Jardín Principal de la ciudad, con un horario de atención de 09:00 a 16:00 horas, donde los interesados podrán intercambiar todo tipo de armas de fuego a cambio de un incentivo económico previamente determinado en un tabulador, esto de acuerdo al estado y tipo de arma que se pretende canjear.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com