Me gustaría trabajar con Diego Sinhue;Ramón Lemus

853

Celaya, Gto. El presidente municipal de Celaya Ramón Lemus Muñoz Ledo, se apunta y dice que le gustaría trabajar en la administración del gobernador electo del PAN Diego Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En entrevista se le preguntó al alcalde celayense en cuanto al término de su gestión como la evaluaría y señalò que la última evaluación donde se hará el corte, de lo que se a hecho será la segunda semana de septiembre, aunque reconoció que quedaron cosas sin cumplir por cuestiones ajenas, pero en otras se sobrepasaron las metas, aunque no abundó más porque esto será hasta el último corte.

De la misma manera se le cuestionó a Ramon Lemus, qué proyecto tenía en la función pública para el término de su administración, mencionó; “varios proyectos, pero yo creo que dios dirá, es va caminando y al final de cuentas se trabaja en virtud del momento que vivimos”.

En cuanto si trabajaría, dentro de administración del gobernador electo del PAN Diego Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo;” eso es una decisión de él” ¿ le gustaría? “ yo,no digo que no, al contrario me gustaría participar con él, en todo aquello que podría abonar a construir una mejor sociedad lo haría con mucho gusto”.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com