Que se investigue hecho en el estadio; Ramón Lemus

483

El presidente municipal de Celaya no cree en la postura de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la directiva del Celaya, de que fueron petardos y cohetes los detonados el sábado pasado durante el enfrentamiento entre policías y aficionados, por lo que ordenó que se realice una investigación a fondo a Juan José González González, titular de la SSC. Además de que hablara con la directiva.

En entrevista se le cuestionó por qué la secretaría de seguridad miente y niega las detonaciones de armas de fuego cuando hay vídeos y fotografías de los hechos dijo; “ustedes ya conocen el primer reporte que se les envío, sin embargo le he insistido que se realice una investigación exhaustiva, y en base a eso, se deslinden responsabilidades y si hay sanciones sea en ese sentido”.

Muñoz Ledo, recalcó que afortunadamente, no hay nada que lamentar ni siquiera por la pelea, y señaló que en las agresiones físicas hacia los policías una es quien más maltratada está.

Y una vez terminada la investigación exigirá que se cumplan todos los protocolos como están señalados, se le preguntó si observó los vídeos donde los policías disparan y ponen en riesgo a las familias, dijo;” independientemente de eso ya ordene la investigación”.

De la misma manera señaló que buscará hablar con la directiva para una mejor coordinación y no vuelvan a ocurrir este tipo hechos, porque el fútbol es un deporte familiar, y no debe pasar de ser solamente un juego.

Ramón Muñoz, hizo un llamado a la porra y que entienda que solo un juego, y que es un espectáculo al que acuden muchas familias celayenses.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com