Celebra “Gendarmería” 4° Aniversario

335

 

El destacamento de la Gendarmería con base en el Municipio, celebró sus cuatro años de creación con una ceremonia emotiva en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Celaya, donde destaca su labor de atender la prevención social, delincuencia y violencia dentro del marco del módulo de proximidad.

Juan Reyes González, inspector encargado del 18 Agrupamiento de la Gendarmería, destacó la vinculación e inteligencia social, para mejorar las prácticas y tácticas operativas a fin de desplegar la operatividad de acuerdo al impacto de la delincuencia.

En el acto estuvo presente Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, acompañado por Jaime Rosales Miranda, director de Policía, así como otros funcionarios del Gobierno. Sin faltar más de 250 elementos de la Gendarmería.

Por ello, destacó que, su manera de actuar de la Gendarmería, le permite destacarse como una de las agrupaciones de seguridad más confiables entre la ciudadanía, donde garantizan proteger los derechos humanos de las personas, al ser un compromiso el defender y proteger a la comunidad.

Hace medio año, un destacamento de la Gendarmería de la Policía Federal arribó a Celaya para reforzar la operatividad como parte del plan de estrategia de seguridad e inhibir los delitos del fuero federal.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com