“Día del Grito” sin Cena de Gala; solo acto solemne

0
592

El “Día del Grito” solo será un acto solemne sin una cena de gala para funcionarios e invitados especiales, porque solo se dispone de “Medio Millón de Pesos”, para la logística y el posible contrato de un artista.

Luciano Frías Rodríguez, director de Comunicación del Gobierno Municipal, aseguró que en esta ocasión, a diferencia de otros años, no se contempla una cena en los Patios de Presidencia Municipal, por ello, el recurso bajará a casi la mitad con referencia al año pasado, cuando se aplicaron 900 mil pesos.

Dado que el recurso es menor, aún resta por confirmar la contratación de un grupo musical para un evento masivo en la Calzada Independencia, dado que las agendas están saturadas por ser un día festivo nacional.

De igual forma, la Dirección de Comunicación encargada de la organización del “Día del Grito”, contratará los servicios a diversos proveedores, como iluminación, audio, pantallas entre otros, y no solo un solo proveedor como se hizo el último año.

Se estima que, asistan al Jardín Principal unos 15 mil celeyenses, para los festejos del 15 de septiembre y conmemorar en un ambiente familiar, la Independencia de México.

 

Comments

comments