Negligencia “Salva” a Luz María Gómez por “Desfalco de 4 mdp al DIF”

648

Debido a la mala defensa legal de la sanción impuesta a Luz María Gómez Grajales por sus omisiones en el caso del desfalco al DIF Municipal por más de 4 millones, el tribunal administrativo decreto la nulidad de dicho proceso, lo que imposibilita que se le imponga cualquier tipo de inhabilitación a la ex funcionaria.

Este tema fue revisado el día de hoy en la comisión de contraloría donde se evidencia la falta de profesionalismo por parte del director jurídico José Ramírez Valenzuela para atender el asunto y evitar la nulidad de la sanción.

De igual forma se advierte que no fueron notificados de esto ningún miembro del ayuntamiento, además de que no se avisó del cumplimiento de dicha resolución antes de que venciera el plazo de su cumplimiento.

Ante tal situación la regidora Montserrat Vázquez cuestionó sobre la probable negligencia por parte de la dirección jurídica, solicitando una revisión puntual del trabajo desempeñado por dicha dependencia y en consecuencia votando junto con la regidora Hilda Samaniego en contra de lo sometido a consideración respecto a no inhabilitar, ni dejar precedente en contra de Luz María Gómez Grajales.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com