“Entregan Becas y Útiles Escolares”

139

El Gobierno Municipal en cumplimiento al objetivo de incentivar la educación de los niños celayenses, entregó becas y útiles escolares a estudiantes de educación básica en el municipio. En este 2018, se invirtieron 2 millones de pesos para Mil 666 becas en 51 escuelas de la zona rural y urbana, las cuales terminarán de entregarse esta semana a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Asimismo, en un esfuerzo conjunto del Ayuntamiento, se logró destinar 15 mil pesos para la compra de 160 paquetes de útiles escolares para preescolar y primaria, que serán destinados a las comunidades de San Isidro del Palmar, Los Huesos y Canoas. Esto en una alianza con el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

El Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo encabezó el acto de entrega en la primaria Nicolás Bravo, En su mensaje señaló que la escuela y la familia son los principales pilares de la construcción de una mejor sociedad. “Es un reto cotidiano para los padres de familia y los maestros, pero nadie los va a sustituir”.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com