Aumento de 66 mdp en “Modificación Presupuestal”

264

Fueron 66 millones de pesos que se aumentaron en la segunda y última modificación presupuestal del Gobierno Municipal, la cual, permitirá a la siguiente administración manejar “finanzas sanas” en el cierre del año fiscal.

Ma. Eugenia Mosqueda Nieto, síndico y presidente de la Comisión de Hacienda en el Ayuntamiento, aseguró que los miembros de la comisión validaron el ajuste presupuestal, respaldado en la recaudación del impuesto predial.

De tal forma que, la segunda modificación presupuestal pasó de 2 mil 281 millones 415 mil 787 pesos a 2 mil 347 millones 796 mil 824 pesos, donde hubo diversos ajustes a la baja y alza en los conceptos contemplados.

Por ejemplo, se pueden destacar aumentos significativos en rubros como salario con más de 3.2 millones de pesos para establecerse en 705 millones 373 mil 490 pesos, y otros tres millones de pesos para el pago de la deuda pública para quedar en 63 millones, 398 mil 543 pesos.

Así como el aumento de más de 16 millones de pesos para materiales y suministros para quedar en 120 millones 269 mil 167 pesos. Sin embargo, no se especificó en qué está justificado cada uno de los aumentos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com