“Triple” asesinato en La Ejidal y Monte Blanco

1592

Dos hombres y una mujer fueron muertos de varios impactos de bala, además otra persona quedó herida de gravedad. Hechos ocurridos en la colonia Ejidal.

Fue antes de las 10 de la mañana, cuando vecinos pidieron apoyo al Sistema de Emergencias 911, al escuchar repetidas ocasiones detonaciones de arma en una casa abandonada.

Cuando la policía arribó a la calle Reforma Agraria, los habitantes les indicaron la casa donde vieron a varios hombres armados que entraron y dispararon. Al enterar los policías encontraron a una persona muerta.

Sin embargo, metros adelanta, en la misma calle Reforma Agraria pero en la colonia Monte Blanco, había otras dos personas muertas y una herida con un impacto de bala en la cabeza. Por lo cual, se pidió el apoyo de los paramédicos.

Versiones preliminares parecen indicar que, hombre armados irrumpieron en el primer domicilio y empezaron a disparar, sin embargo, lograron salir corriendo tres personas; dos hombre y una mujer.

Intentaron resguardarse en otra casa, pero los presuntos asesinos, entraron a la fuerza y dispararon en repetidas ocasiones, para matar a otro hombre y una mujer. Luego escaparon en vehículos.

Hasta el momento, las victimas no fueron identificadas, así como el posible móvil del triple crimen. Para ello, la autoridad ministerial comenzó con las investigaciones pertinentes, con la fijación de ambos lugares donde ocurrieron los asesinatos, donde se encontraron diversos casquillos de bala de diferente calibre.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com