Una última pelea marcaría retiro o continuidad de “Robin” Castellanos

330

Robinson “Robin” Castellanos podría definir su continuidad o retiro del box profesional en su pelea que disputará en diciembre próximo, al reconocer como “dolorosa” la derrota que sufrió por el título pluma en Rusia.

“Robin” aceptó que, no llegó en buen nivel, dado que estuvo retirado de la actividad durante seis meses debido a una operación en los meniscos de la rodilla derecha, confió en su preparación, pero en el pleito, los golpes del ruso lo mermaron de inmediato.

El pugilista celayense con marca de 25 peleas ganadas y 15 derrotas, fue franco al referir que también su edad (36 años) podría comenzar a ser un factor para contemplar el retiro del boxeo profesional.

Ahí la importancia de la pelea que tiene garantizada en diciembre, donde sin importarle el rival, sea nacional o extranjero como también dónde se dispute, el resultado que obtenga definirá su futuro dentro del boxeo.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com