Asignan $200 mil para “Apoyo a Talentos”

260

Serán 200 mil pesos que se asignen a la partida de “Apoyo a Talentos”, como parte de laa modificación presupuestal para el cierre de la administración.

EL recurso, se obtiene de 100 mil pesos que no fueron cobrados del programa “Becas” para estudiantes, mientras que otros 100 mil pesos, se aplicaron como parte de los 66 millones de pesos de ajuste al presupuesto.

Como se recordará, los últimos 150 mil pesos que existían en esta partida de “Apoyo a Talentos” se reasignó para solventar los gastos de las contingencias por las inundaciones al desbordo del río Laja.

De hecho, aún y cuando la modificación presupuestal no fue aprobada por el pleno del cabildo, la Comisión de Hacienda entregó la primera partida de 10 mil pesos de apoyo para Gerardo Rivera, muralista que viajará a Colombia.

También se contempla el respaldo económico para los dos estudiantes que ganaron el concurso mundial de matemáticas en Rusia, donde el Gobierno del Estado urgió al Municipio a asignar un partida para equilibrarla peso a peso.

De Igual forma, aún queda por definir la cantidad que se dará al joven becado para estudiar cine de animación en París; Francia.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com