Campaña de Canje de Armas: 48 armas, una granada y 714 cartuchos

305

Fueron 48 armas, una granada y 714 cartuchos útiles los que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, lograron asegurar dentro de la campaña de “Canje de Armas 2018″.

De los 400 mil pesos destinados a la campaña, solo se  erogaron 176 mil pesos,

Las armas aseguradas fuero 31armas largas, 17 cortas, una granada, y los 724 cartuchos útiles, esto entregadas por ciudadanos que por voluntad propia han canjearon el armamento por efectivo.

Dicha  campaña se llevó a cabo por más de 40 días, y  fue con el objetivo principal  en contribuir a la creación de un municipio libre de violencia, donde la paz social sea la protagonista de una convivencia sana.

Dentro de estas campañas no se realizan ningún tipo de   investigación sobre el origen del armamento o cartuchos, así como tampoco los ciudadanos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com