“No Tolerarán Abusos de Policías”

328

“No se tolerará ningún tipo de abuso de los policías”, por eso Juan José González Gpnzález, aseguro que Asuntos Internos investiga como prioridad, la denuncia que presentó el joven Julio César, al acusar a varios policías de golpearlo.

El Secretario de Seguridad González González, explicó que el joven fue recibido en Atención Ciudadana, donde una vez plasmada su denuncia, se giró a Asuntos Internos, donde se busca determinar quiénes y cuántos elementos podrían estar implicados.

“Se está revisando el caso, también esperamos la respuesta del ministerio público y, sancionaremos a quien se tenga que sancionar, porque no se puede tolerar ningún tipo de abuso a la ciudadanía y, se tomarán las acciones necesarias”.

Pese al reciente acontecimiento, el Secretario de Seguridad expuso que la Dirección de Policía de Celaya, es la segunda más grande del Estado y, no es frecuente las denuncias ante Derechos Humanos.

Juan José González González, aseguró que varios son los policías fueron suspendidos por algún tipo de agresión cometida en la presente administración, sin embargo, no se aventuró a dar el número para n errar en la cifra.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com