Transición revisa “Secretaría del Ayuntamiento y Tesorería”

312

En su octava mesa de trabajo, los equipos de transición del gobierno municipal entrante y saliente se reunieron para revisar logros y acciones de la Tesorería Municipal y las ocho áreas que forman parte de la Secretaría del Ayuntamiento. Durante su presentación, los titulares de estas áreas atendieron a las dudas y comentarios realizados por el equipo de transición.

La Presidenta Municipal Electa, Elvira Paniagua Rodríguez y el Secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano Rueda encabezaron los equipos en donde se presentó la información de la Dirección Jurídica, Dirección de Movilidad, Dirección de Coordinación de Delegados, Coordinación de Comités de Agua en Zonas Rurales, Juzgados Administrativos, Archivo Histórico, Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores y Unidad de Acceso a la Información.

Además la Tesorera Municipal Lourdes Herrera Rodríguez, presentó el estado que guarda la dependencia a su cargo, así como los principales logros y acciones obtenidos durante la administración.

Esta mesa de trabajo corresponde a la primera parte de las presentaciones del Gabinete de Gobierno y Administración dentro de las reuniones de transición rumbo a la toma de protesta del nuevo Ayuntamiento 2018– 2021 el próximo 10 de Octubre.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com