Buscan 30 mdp para 3° Etapa del Parque Urbano: “Plan B” sería con dinero Municipal y Estatal

332

El Gobierno Municipal depende que la Federación otorgue 30 millones de pesos para la tercera etapa del Parque Urbano, caso contrario, el Plan B implica que le Municipio y Estado aporten los recursos.

Germán Diez de Bonilla, director de Gestión, aseguró que la Federación no les emitió recomendación u observación alguna, cuando se ingresó el proyecto a la Secretaría de Hacienda, lo que hace suponer que la gestión de los recursos va por buen camino.

Dicho recurso de 30 millones de pesos, se utilizarían para la etapa tres: que es la construcción de 2 edificios; uno es el salón de usos múltiples y foro expositor de muestras artesanales y gastronómicas o eventos afines que se puedan realizar al aire libre.

El Director de Gestión Diez de Bonilla, explicó además que el proyecto integral del Parque Urbano no se termina con esta tercera etapa, restarían al menos por gestionar otros 15 millones de pesos para imagen urbana e inmuebles.

Una vez que se concluya el Teatro de la Ciudad y las obras adicionales con una partida de 200 millones de pesos, el Parque Urbano prácticamente seria funcional y, el resto de las etapas, podrían darse paulatinamente.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com