Emmanuel Reyes, Diputado PRD, impulsará acciones para Guanajuato

259

Al instalarse las funciones en la Cámara de Diputados, el perredista Emmanuel Reyes dijo junto con su bancada, trabajarán apoyando al presidente en acciones de beneficio a los mexicanos, y en las que no, no lo harán.

El legislador recibió su credencial que lo acredita como Diputado Federal por el Distrito 13 con cabecera en Valle de Santiago, y también, quedó registrada su huella digital, con la que podrá ingresar al salón de sesiones y emitir su voto.

Fue acompañado al registro por el Presidente Nacional del PRD, Manuel Granados y por el coordinador de la bancada perredista, Ricardo Gallardo Cardona.

Señaló que impulsará, junto con los legisladores del PAN, todas aquellas acciones de beneficio a los mexicanos y muy en especial a los guanajuatenses no solo de su distrito, sino a los de toda la entidad. Enfatizó, se trabajará no a partir de discursos, sino con hechos, y pretende  cumplir cada una de las propuestas que se hicieron en campaña y con acercamiento con la gente.

Se trabajará con apoyo a Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo del país, para que la población alcance mejores niveles de bienestar, pero se estará en contra de aquellas acciones que perjudique a los mexicanos. Este 29 de Agosto se realizó la sesión constitutiva de la LXIV legislatura que iniciará sus funciones el 1 de septiembre.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com