Exigen familiares de joven golpeado “Justicia y Castigo” para policías

296

Familiares de Julio César, levantaron la voz al término de la sesión de Ayuntamiento para exigir justicia y castigo a los policías responsables de golpear al joven y dejarlo desnudo, la madrugada del sábado pasado.

Los padres y abuelo del joven pidieron la intervención de la Comisión de Seguridad para que agilice la investigación en asuntos internos de la Dirección de la Policía. Además pidieron que el joven tenga derecho de audiencia, para que exponga ante el Consejo de Honor y Justicia.

“Son ustedes como autoridad quienes están asesinando a la juventud…Les pido, les suplico que hagan justicia, no tiene vicios, no robó o mató, para que los policías lo levantara y golpearan…

Les pido que no maten los corazones de la juventud”.

Los familiares dieron como tolerancia ocho días al proceso de investigación, tiempo que justamente la Secretaría de Seguridad se comprometió a tener una respuesta, de lo contrario, advirtieron,  no pararan hasta que se haga justicia, “Sabemos perfectamente qué patrulla fue, y los policías deben ser juzgados conforme a derecho”.

Los padres de Julio César convocaron a la sociedad para que se una a la causa, de exigir una ciudad segura, porque hoy en día, se ve a los policías y la población tiene miedo en lugar de sentirse protegidos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com