Operativo de Vigilancia en Zona Centro por “Corte de Energía Eléctrica”

281

Personal de la Dirección de Policía Municipal implementará un dispositivo de prevención y vigilancia sobre las principales calles de la Zona Centro, debido al accidente de la obra que ocasionó corte de energía eléctrica.

La vigilancia será en la calle Venustiano Carranza y su prolongación a Rivapalacio, andador Perfecto y Aranda, Góngora y Privada Venustiano Carranza, así como Madero desde Río Bravo hasta Guadalupe, la Calzada Independencia y Guadalupe desde Madero hasta 5 de Mayo.

Debido a la falta de alumbrado público que afecta dichas calles por las obras realizadas en la calle Madero, por lo cual con apoyo de Fuerzas del Estado se instalaran reflectores a fin de mitigar la falta de luz y en espera de que la Comisión Federal de Electricidad restablezca el servicio.

Por lo que se le insta a la ciudadanía a que esté alerta a los rondines que la Policía Municipal realizara en conjunto con las Fuerzas del Estado para que reporten cualquier hecho que parezca sospechoso.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com