Saraí Núñez; Diputada PAN, gestionará proyectos para Celaya

471

“Impulsaremos la conciliación de la vida familiar y laboral; la participación ciudadana fortaleciendo el contacto con la sociedad y gestionaremos grandes proyectos para Celaya”, así lo dio a conocer Saraí Núñez Cerón, Diputada Federal, al tomar protesta este miércoles durante la Primer Sesión Constitutiva de la LXIV Legislatura, en el Palacio de la Unión en San Lázaro de la CDMX.

Núñez Cerón detalló que, a partir de ahora comienza una etapa de esfuerzos, responsabilidades y sobre todo acuerdos, con los que esperan beneficios para Celaya, el Estado y el País.

Destacó que tras ser nombrado Juan Carlos Romero Hick, como coordinador de la bancada Panista en el Congreso de la Unión, permitirá tener un contacto directo con el que se podrán establecer convenios para todo el Estado.

Durante esta primera sesión se realizó la votación para determinar al Presidente de la Mesa Directiva, mientras que se contó con la presencia de los 14 Diputados Federales de Guanajuato, así como el resto de los integrantes de la bancada blanquiazul.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com