Ataque a balazos deja un hombre y mujer muertos;otro queda lesionado

899

Celaya, Gto. La noche del sábado un ataque a balazos dejó un hombre y una mujer muertos, además de un herido, hecho en la colonia Hacienda del Bosque del municipio de Celaya.

Al rededor de las 23:00 vecinos de la mencionada colonia reportaron al sistema de emergencias 911 que se habían registrado detonaciones de arma de fuego en contra de los tripulantes de un vehículo color blanco.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública confirmaron el reporte y dentro del automóvil yacían tres personas heridas por impactos de arma de fuego, por tal motivo solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que solamente había un hombre con vida, y las otras dos personas muertas. Por el momento están sin identificar.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com