Concluyen mesas de transición entre Gobiernos

178

La presidenta municipal electa Elvira Paniagua Rodríguez y  Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal en funciones, encabezaron la décima mesa de trabajo de transición, en compañía de sus respectivos equipos, en lo que fue la última presentación de los titulares de las dependencias del Gobierno Municipal.

El Contralor Municipal, José Luis Nájera Arredondo cerró la ronda con el reporte de actividades y resultados que durante la presente administración se han registrado en el ente auditor. Entre ellos, destacan las diferentes obligaciones de revisión y verificación, tal como entrega-recepción, declaraciones, auditorias,  y seguimiento de quejas y denuncias. Así mismo, reporto su participación como integrante de diferentes consejos, patronatos y comités de los cuales forma parte.

Con esta presentación concluyen las reuniones de transición establecidas al momento con el comité de transición.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com