Reconocen entrega y esfuerzo con “Premio Municipal de la Juventud”

153

El esfuerzo y entrega de la juventud celayense tuvo su recompensa en la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2018, en la que valores emergentes de nuestro municipio recibieron este galardón por su desempeño en las artes, el deporte, el estudio y el emprendedurismo, entre otras disciplinas.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal de Celaya, acompañado de miembros del Ayuntamiento y figuras distinguidas del quehacer público y privado, otorgaron este premio a los siguientes ganadores, quienes pasaron por el análisis de jueces emanados de la sociedad civil, la función pública y el empresariado:

Deporte: Moisés Hadad Alvizar Acero

Empresario joven: Aline Michelle Cruz Velázquez

Logro académico: Francisco Javier Zárate ortega

Labor social: Myriam Ledesma López

Expresión artística: Raúl Aboytes Chávez

Protección al ambiente: Stefanny Jannet Hernández Mancera

Emprendedores: Omar Rivera López

Mención honorífica (deporte): Nallely Rodríguez Trejo

Lemus Muñoz Ledo reconoció el esfuerzo de los jóvenes, pero también de aquellas personas adultas que los impulsaron, porque eso significa que la juventud también está en ellos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com