Espera Estado un “tranquilo” 15 de Septiembre, ¡no hay focos rojos!

590

El Secretario de Gobierno del Estado, Gustavo Rodríguez Junquera, señaló que pese a los hechos delictivos que se han presentado en los últimos días en diferentes municipios del estado, ninguno es foco rojo y esperan un 15 de septiembre muy tranquilo.

El funcionario estatal mencionó que se hará un operativo integral para lo cual ya se están haciendo los preparativos, y que esperan una ceremonia del Grito de Independencia en paz, donde la ciudadanía salga a celebrar, por tal motivo se están revisando todos los escenarios.

Rodríguez Junquera dijo que el Gobierno Federal mandará representante para dar el grito en Dolores Hidalgo, aunque no les han dicho quién viene en representación del presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Al cuestionarlo si algún municipio del estado es foco rojo para el 15 septiembre, dijo: “Lo que queremos para el día 15 de septiembre es tener cuidado con todos los escenarios, ver todas las aristas, no es foco rojo ninguno; queremos que la gente, como lo hace cada año, salga y celebre, y que tengamos unas fiestas patrias como debe ser en Guanajuato”.

Aunque sí mencionó que se tendrán más precauciones, y más previsiones donde la gente salga a celebrar el 15 de septiembre.

 

 

(Informción: www.zonafranca.mx)

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com