Le roban su tarjeta en tienda de autoservicio y se gastan más de 78 mil pesos

1045

A una mujer le robaron su cartera en una tienda de autoservicio, minutos más tarde le notifican,  cargos por diversas compras, por la cantidad total de 78 mil 813 pesos.

El ministerio público  tomó conocimiento mediante la denuncia de la ofendida de 49 años, quien refirió que el día 31 de Agosto del presente año a las 17:15 horas acudió a una tienda de autoservicio ubicada en la avenida  Tecnológico, la denunciante señalò que dejó su bolso con su cartera en el carrito, al llegar a cajas se da cuenta de que no traía su cartera junto con su bolso.

La afectada dijo que  posteriormente le llegan notificaciones a sus correos electrónicos y mensajes de texto sobre cargos por diversas compras, por la cantidad antes mencionada, iniciando la carpeta de investigación  91023/18- 5.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com