“Luce Armadura” Club Soria FC Jaibos

El Club Deportivo de Fútbol Soria FC Jaibos Celaya, presentó su nueva indumentaria que portará en la temporada 2018 – 2019, correspondiente a la Liga TDP de la Tercera División Profesional.

A dicha presentación, asistió el director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Gaxiola Romo, quién destacó estas alianzas serias, ya que, empresas respaldan este proyecto deportivo, lo cual debe ser cristalizado por los jugadores dentro de la cancha.

Por su parte, el presidente del Club Deportivo de Fútbol Soria FC Jaibos Celaya, J. Cruz Soria, dijo que es un honor contar con esta plantilla de jugadores, pero se necesita humildad y respeto.  “Mañana harán historia e incursionan en un ámbito profesional. Hoy tienen todo, pero se necesita humildad, respeto y apasionarse para lo que quieran llegar a ser”.

Posteriormente, se realizó la presentación de los distintos uniformes, por lo que, jugadores y cuerpo técnico, desfilaron con dicha indumentaria que usarán en su segunda temporada en la Tercera División Profesional.

El próximo viernes 7 de septiembre, el Club Deportivo de Fútbol Soria FC Jaibos Celaya, sostendrá su primer partido ante el equipo de Sahuayo, en la Unidad Deportiva ‘Francisco García Vilchis’, en el estado de Michoacán.