Buscan conformar “Comisiones de Gobierno”

La presienta electa Elvira Paniagua Rodríguez se reunió con el pleno del Ayuntamiento electo para conocer las inquietudes de cada uno respecto a las comisiones  en las que les gustaría participar en el ejercicio del Cabildo en la administración que iniciará el 10 de octubre próximo.

En un ambiente cordial y de respeto, cada uno de los síndicos y regidores electos expusieron las propuestas de comisiones en las que les gustaría participar y los motivos por lo cual quieren trabajar en ellas. Todos coincidieron que el principal interés es el colaborar en el desarrollo del municipio.

Este primer encuentro se llevó a cabo en la sala de juntas del Instituto de Formación Policial (INFOPOL). En estas dos horas todos hablaron de su experiencia, conocimientos y el por qué participar en las comisiones que propusieron.

Durante la reunión, la Presidenta Electa destacó la importancia en que cada uno de los integrantes del Ayuntamiento, participen en las comisiones de acuerdo a su perfil, estudios y conocimientos.

Tras haber expresado los integrantes del Ayuntamiento Electo las comisiones en las que les gustaría participar, habrá una segunda reunión en unos días más para comenzar a definir la integración de cada una de ellas.

Asistieron los dos síndicos Jorge Armengol Durán y Adriana Audelo Arana, al igual que los regidores Juan Carlos Rivas Aguilar, Angélica Ramírez Barba, Aldo Sahib Velázquez Velázquez, Rebeca Lomelín Velasco, Uriel Agustín Pineda Soto, Bárbara Varela Rosales, Gerardo Sierra Ríos,

Salud García Rodríguez, Mauricio Hernández Mendoza, Mónica Delgado Delgado, Ezequiel Mancera Martínez y Juan Carlos Oliveros Sánchez.