Dona Municipio terreno para “Subdelegación de Cruz Roja”

232

Se realizó la entrega de escrituras del terreno donde se construirá la Subdelegación de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, ubicado en la Ciudad Industrial de 1,800 metros cuadrados y con un valor catastral de 2.6 millones de pesos.

El acto protocolario se celebró en Salón de Cabildo de Presidencia Municipal, el documento lo  recibió  Eugenio Clark Solter, presidente del Consejo Directivo de la Institución, de manos de Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal.

Eugenio Clark, agradeció al Ayuntamiento por el apoyo brindado a nombre de todos los que colaboran en la institución, al lograr después de varias gestiones de los ex presidentes de Cruz Roja como Ricardo Torre y Humberto Santoyo, se lograra concretar.

“Se aprecia y estamos muy agradecidos por el subsidio generoso y el terreno. Nos comprometemos a gestionar con los empresarios y el Ayuntamiento para lograr que la Cruz Roja tenga otro espacio que va a aliviar de una manera fuerte en el área norte”.

Con la certeza jurídica, ahora Cruz Roja Delegación Celaya, buscará la participación de la iniciativa público privada, para recaudar los fondos necesarios para la construcción y, su puesta en operaciones, dependerá de las aportaciones voluntarias.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com