Nace “Alianza Ciudadana Celayese”

255

Se presentó la organización “Alianza Ciudadana Celayense”, integrado por una docena de ciudadanos, quienes se comprometieron a involucrarse en toda las actividades sociales, políticas y jurídicas para atención de las prácticas éticas de la administración.

Daniel Nieto, miembro de la alianza ciudadana, destacó que sus integrantes están comprometidos a brindar  asesoría y consulta gestión, administración y políticas de buen gobierno, sin intereses particulares o partidistas.

Quienes integran esta Alianza Ciudadana Celayense, aseguraron que su actuar no será para dividir, confrontar y criticar, sino de sumar para cambiar por bien de la población aquellas acciones consideradas desfavorables para la ciudadanía.

En cada caso se hará un estudio, diagnóstico, sustento jurídico, propuesta organizada, gestión, solución y en caso de ameritarse hasta la movilización.

La mesa directiva de esta organización, firmaron su carta compromiso en acto público celebrado en el Jardín Principal, incluso se invitó a ciudadanos a firmar como testigos de la legalidad de esta organización, la cual, estará en vigencia durante la administración 2018-2021 y deberá de renovarse cada tres años, conforme el cambio de administración.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com