Vinculan a proceso a mujer que mató a su pareja

1103

Una joven de 19 años vecina del Rancho de Camargo fue detenida y vinculada a proceso por el delito de homicidio simple. Elementos de la PGJE y la SSPE cumplimentaron la orden de aprehensión y un Juez determinó que debe enfrentar un juicio por los hechos que se le atribuyen.

En la resolución por la que un Juez de control, dentro del plazo constitucional, determinó la situación jurídica de la acusada, se estableció un plazo de dos meses como cierre de la investigación.

Elementos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, con sede en la ciudad de Celaya, en trabajo conjunto con la SSPE localizaron y cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de María Minserrat, acusada por homicidio en agravio de Octavio, su pareja sentimental.

La orden emitida por el Juez de Control del Juzgado Penal de Oral de la Tercera Región en el Estado, dentro de la causa penal 1P0618-585, se cumplimentó la joven salía de un domicilio en la colonia Arboledas en San Martín de Camargo.

El pasado 17 de julio del 2017, entre las 20:00 y 21:00 horas, Octavio se encontraba con la hoy detenida y una hija de ambos en su domicilio de la colonia Arboledas, cuando un detalle insignificante dio lugar a una airada reclamación del hombre a su pareja, lo que derivó en una discusión y golpes.

El hoy occiso golpeó a la mujer repetidas ocasiones, causándole un traumatismo leve en cráneo y abdomen, sin embargo María Monserrat respondió a la agresión y en un descuido del hombre, se dirige a la cocina, toma un cuchillo y enfrenta a su pareja, ocasionándole una lesión en el flanco izquierdo, la que generó heridas internas que causaron la muerte de Octavio.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com