“Arrancan” 2 Cajeros Automáticos de SANTANDER

1794

Un grupo de asaltantes “arrancó” dos cajeros automáticos de la sucursal SANTANDER, lo que podría significar un atraco millonario.

El roo ocurrió durante la madrugada del jueves, en la sucursal que se ubica en la calle Benito Juárez, donde los delincuentes, tuvieron la oportunidad de despedazar los muros de tablaroca y concreto y jalar dos de los cinco cajeros automáticos.

No se pudo determinar la mecánica delos hechos, pero sorprende que la alarma, al parecer, no se activó y la policía no se percató de atraco, pese a que ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Fue hasta la mañana que, la circulación fue cerrada, la zona acordonada y peritos ministeriales buscaron indicios del robo. Además que se confía que las cámaras de seguridad de banco aporten pruebas sobre el hecho.

Como se recordará, el pasado 2 de agosto en Villagrán, fue robado de la misma manera, el cajero automático de la sucursal BANAMEX, la cual, está en el Jardín Principal.

En Celaya, la policía contuvo un robo de cajeros automáticos en la Plaza Celaya, ubicada en Avenida 12 de Octubre y Camino a San José de Guanajuato, donde enfrentó al grupo de asaltantes.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com