Aunque Usted no lo Crea..!!! Fracción PRI aprueba 3° Informe de Gobierno

360

Sorprendentemente y contrario a su comportamiento a lo largo de la administración, la fracción del PRI con sus tres regidores, aprobaron el documento que se leerá el próximo 14 de septiembre, para darle mayoría en cabildo.

“Lo aprobaron porque saben que está bien hecho”, fue la expresión de Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, al destacar que el informe se trata del trabajo de todos, las 23 dependencias, miembros del ayuntamiento y ciudadanía.

Contario a la costumbre, ahora quienes rechazaron el informe fueron los regidores del PVEM, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y uno del PAN. “Les agradezco a todos, -dijo Lemus Muñoz Ledo-, incluso a quienes no lo aprobaron”.

Sin embargo, el Presidente Municipal reconoció que, en materia de Seguridad es un tema sensible que nunca se puede dar por terminado y, por eso, trabajará en ello hasta el último día de su gestión y sin duda, será una tarea prioritaria de la siguiente administración.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, consideró que en su administración prácticamente se lograron los objetivos del Plan de Gobierno, pero será hasta que se tenga la última reunión de gabinete cuando se pueda determinar qué faltó concretar.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com