“Laureles” para Atletas Celayenses en Juegos Centroamericanos y del Caribe

223

El Gobierno Municipal, a través del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), reconoció a Liliana Ibáñez López, Yazmín Ramírez Laguna, Andrea Liliana Maldonado Hernández, Andrea Mariscal Guerra y Eder Eduardo Evair Mejía Muñoz, atletas Orgullo Celayense, quienes representaron a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, efectuados en Barranquilla, Colombia.

El presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo en compañía de su esposa, Dolores Ramírez de Lemus; el director del SIDEC, Marco Gaxiola Romo; la presidenta de la Comisión de Deporte, María Eloísa Cholico Torres; el presidente del Consejo Directivo del SIDEC, Enrique Chaurand Ramos; así como Jorge Ramírez; felicitaron a cada uno de los atletas e hicieron entrega de su respectivo reconocimiento.

La nadadora celayense, Liliana Ibáñez López, recibió por parte de las autoridades municipales, un segundo reconocimiento por ser la máxima medallista mexicana, con 9 preseas (5 Oros, 1 Plata y 3 Bronces), en Barranquilla.

Los atletas celayenses que formaron parte de la Selección Mexicana de Triatlón, Natación, Rugby y Voleibol, respectivamente, agradecieron el apoyo brindado por parte del Gobierno Municipal de Celaya, a través del SIDEC.

Asimismo, fue instalado el Consejo Consultivo del SIDEC, el cual es el órgano de vinculación y consulta Sistema Deportivo Celayense, facultado para apoyar y asesorar con propuestas de desarrollo de la cultura física y el deporte.

Para apoyar con propuestas tendientes a mejorar el deporte y la cultura física en el municipio, así como a la infraestructura y atención a los deportistas, el Consejo Consultivo conformó las siguientes comisiones de trabajo: Garantías, Deporte e Infraestructura Deportiva.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com