Requiere Cruz Roja de 2mdp para Construir nueva Subdelegación

664

Cruz Roja Delegación Celaya, requiere de al menos 2 millones de pesos para la construcción básica de la nueva Subdelegación, por lo que se espera las aportaciones de la ciudadanía e iniciativa público privada para poder realizarla.

El Gobierno Municipal donó un terreno de 1,800 metros cuadrados a la Cruz Roja, en la calle Ignacio Borunda de la Ciudad Industrial con un valor catastral de 2.6 millones de pesos, donde la obra básica comprendería baños, estacionamiento, cubículo de atención y estadía para los paramédicos.

Eugenio Clark Solter, presidente del Patronato de Cruz Roja, exhortó a los empresarios de la Ciudad Industrial a que abran sus puertas en esta gestión de atracción de recursos para la más pronta apertura de la Subdelegación.

Además, dijo que se reunirá con el Colegio de Arquitectos, para que hagan el favor de donar el proyecto ejecutivo de la obra, dado que la benemérita institución no puede desviar la atención de recursos para esos rubros.

El Presidente del Patronato Clark Solter, consideró de importante lo más pronto posible la apertura de la Subdelegación, la cual, dará una mayor respuesta de la Cruz Roja en la zona Norte de la ciudad, donde se focalizan mucho de los mil servicios que se atienden al mes.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com