“Torturan y Asesinan” a 2 mujeres

Dos mujeres envueltas en cobijas y con huellas de violencia, fueron encontradas en la colonia Las Huertas. Hasta el momento, la identidad de las víctimas no fue determinada.

Los hechos se registraron pasadas las once de la mañana, cuando habitantes de la colonia reportaron al Sistema de Emergencias 911, la existencia de dos bultos con cobijas, de donde se escurría sangre.

Cuando la policía arribó al lugar, constataron que se trataba de dos cuerpos humanos, por lo cual, solicitaron de urgencia la presencia de la Policía Ministerial, donde se acordonó la zona y se comenzó la recabar de indicios del doble crimen.

Cuando los peritos ministeriales desenvolvieron los bultos, pudieron notar que se trataba de dos mujeres, que presentaban huellas de violencia y, aparentemente fueron estranguladas hasta la muerte.

Los cuerpos fueron llevados a la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarles la autopsia de rigor, a fin de establecer hora de su muerte, mientras se espera identificarlas para comenzar la línea de investigación.

Comments

comments