Convocan a crear Logotipo de Administración en Cortazar

981

El presidente municipal electo Ariel Enrique Corona, anunció la convocatoria para que los ciudadanos cortazarenses participen en el diseño del logotipo oficial que identificará a la próxima administración 2018-2021. Esta iniciativa se realiza con la finalidad de hacer partícipes a los ciudadanos en la imagen que será distintiva de la administración.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en su FanPage “Ariel Corona” o bien en la FanPage de la administración “Cortazar Somos Todos 2018-2021” y los premios que se otorgarán serán de 10 mil pesos al primer lugar, 5 mil pesos al segundo lugar y 3 mil pesos al tercer lugar.

Entre los principales puntos se contempla que el diseño no cuente con colores distintivos de alguno de los partidos políticos existentes, que contenga alguno de los símbolos representativos del municipio, su historia, cultura o fiestas populares como pueden ser el cerro del Culiacán, el puente colgante, los alfeñiques, la cera, entre otros.

Los trabajos podrán enviarse al mail cortazarsomostodos@gmail.com con el nombre del participante y datos de contacto, a partir del 7 y hasta el 24 de septiembre, mientras que el ganador tendrá que donar los derechos de autor para la explotación, divulgación y reproducción de su trabajo por cualquier medio.

Los resultados se darán a conocer el 5 de octubre y se notificará a los ganadores a través de redes sociales y vía telefónica, en tanto que la ceremonia de premiación se realizará el 22 de octubre del presente.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com