Ladrón hiere de bala a Policía; escapa en auto robado

1391

Un policía resultó herido de bala, cuando fue atacado por un ladrón que escapaba tras asaltar un negocio.

Los hechos se registraron antes de las 22 horas en la Avenida Francisco Juárez casi esquina con la calle Galeana, donde –según versiones- los policías a bordo de la patrulla 7679 interceptaron al delincuente, quien corría con dirección al Norte.

Al verse alcanzado, el ladrón disparó en tres ocasiones contra los policías, una bala pegó en un neumático y lo ponchó, otra entró por el parabrisas y rozó el hombre del policía copiloto.

El delincuente continuó con su huida con dirección a la colonia Las Américas, donde testigos, relataron que, en su carrera, disparó en varias ocasiones. Fue en la calle de Aztecas que sometió al conductor de un auto Jetta, color gris, robó el auto y se fugó.

Testigos refirieron que, el ladrón vestía todo de negro y quizá tenía una herida de bala en la pierna, dado que cojeaba mientras corría.

La confusión hizo presa de la policía, quienes en la calle Galeana, aseguraron un vehículo Mazda, color negro con placas GBL 1951, de donde supuestamente bajó el delincuente para escapar, luego se desmintió e informaron que era de un particular que nada tuvo que ver en el altercado,

Derivado de los hechos, se montó un operativo en la colonia Las Américas y salidas de la ciudad para tratar de ubicar el auto donde el delincuente escapó, sin que se lograra, de momento, ubicarlo.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com