Sesión permanente del GCG en operativo de “Fiestas Patrias”

508

El Gobernador, Miguel Márquez Márquez encabezó la sesión de trabajo del Grupo de Coordinación Guanajuato -GCG-, acompañado del Mandatario Electo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, como parte del proceso de entrega-recepción.

En esta misma reunión el Grupo de Coordinación Guanajuato se instaló en sesión permanente con el arranque del Operativo de Fiestas Patrias en donde participan autoridades de los tres niveles de gobierno.

En la reunión se compartieron las acciones que se realizan en coordinación con los tres niveles de gobierno en materia de seguridad y vigilancia dentro del GCG, los cuales son analizados y evaluados permanente con sesiones semanales.

El Mandatario Estatal agradeció el compromiso de todos y cada uno de los integrantes del Grupo de Coordinación Guanajuato, ya que gracias a ello, se obtuvieron resultados concretos en la disminución de los índices de robo al tren y combustible.

El Gobernador Electo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, puntualizó que como parte del proceso de entrega-recepción, es importante conocer las estrategias que se emprenden en la entidad a través del Grupo.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com