¡¡¡ Asalto, Persecución, Balazos y 5 Detenidos !!!

2682

Una impresionante reacción de la policía, terminó con la captura de cinco asaltantes. La persecución terminó en la Plaza 2.1 en Galerías Celaya. En el enfrentamiento, ningún policía resultó lesionado y un delincuente terminó herido de bala.

Los hechos se registraron pasadas las 12:30 horas, cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911 el asalto a la Farmacia Guadalajara, ubicada en la Avenida Francisco Juárez.

La policía reacción y en la Avenida Torres Landa en su cruce con el Parque Xochipilli, encontraron el auto Chevy, despintado en color gris, donde viajaban los cuatro asaltantes. Comenzó la persecución.

Los delincuentes trataron de escapar por Avenida Tecnológico, Presa Álvaro Obregón, luego entraron a la Glorieta de la Ciudad Industrial en la Avenida México Japón, llegaron hasta los Olivos y trataron de resguardarse en la Plaza 2.1.

Durante la persecución, los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones contra los policías, la patrulla terminó con un neumático ponchado y al menos 12 impactos de bala en el parabrisas. Sin embargo, por fortuna, ninguno de los elementos resultó lesionado.

Al operativo se sumaron varios policías en al menos 15 unidades y, al final, se presentaron elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado y Ejército Mexicano. La policía, capturó a los cuatro agresores y los remitió a los separos de barandilla en la comandancia Norte.

En el lugar quedó el Chevy, y dentro, se aseguró una pistola tipo revolver .357, con cuatro cartuchos percutidos en varias balas útiles. Se presume que, los delincuentes trían más armas dados los repetidos disparos que realizaron contra los policías.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en la zona del altercado para atender a algunos clientes y personal de los locales comerciales, dado que algunos sufrieron crisis nerviosa. “La tranquilidad” volvió cerca de las dos de la tarde.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com