Asesinan a tres en diferentes hechos

1056

Durante los primeros minutos de este sábado se registraron las ejecuciones de tres hombres, en dos diferentes hechos en la ciudad de Celaya.

El primer crimen se suscitó minutos después de las 12 de la noche, cuando en una gasolinera ubicada en el acceso a la colonia Arboledas San Rafael y el Eje Juan Pablo II, un hombre fue privado de vida a balazos.

Al arribar las ciudades policiacas localizaron al conductor de un vehículo Beetle color rosa con placas de la UDC, tirado a un costado del auto, hasta el momento se desconoce y la identidad del ahora occiso.

En otro hecho, en un callejón de la comunidad Los Mancera, dos hombres fueron acribillados con armas grueso calibre, por sujetos armados que rápidamente lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Trascendió que los occisos se encontraban a las afueras de un negocio venta de cerveza, hasta donde llegaron los agresores y sin mediar palabra les dispararon. Por el momento las víctimas están sin identificar.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com