Dolido Vicente Fox por pérdida de Don Javier Usabiaga

5055

El empresario, servidor público y político celayense, Javier Usabiaga Arroyo, es velado en la Funeraria San Rafael. Sus restos llegaron a Celaya pasadas las 17 horas, procedente de la Ciudad de México

A partir de ese momento, se empezó a congregar la clase política y empresarial para darle el último adiós. Sin duda la presencia del ex presidente Vicente Fox Quezada, acompañado de su esposa Martha Sahagún, fue la que mayor expectativa causó.

Ambos lamentaron la pérdida de su amigo Usabiaga Arroyo. Fox Quesada, evidentemente dolido dijo, lo que siempre sostuvo en su gobierno. “Por mucho, Don Javier fue el mejor Secretario de Agricultura en México”.

Fox y Martha abrazaron a Tere González, viuda de Don Javier y, dieron el pésame a los hijos del ex funcionario.

Usabiaga Arroyo, se ganó el mote de: El ‘Rey del Ajo, por ser el segundo mejor productor a nivel internacional, sólo después de China.

Para este martes, se tiene confirmada la misa de cuerpo presente al medio día en el Templo de San Francisco. Sus restos serán cremados.

 

 

(Información: Periódico Correo)

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com