Pavimentan calles en colonia Burócrata con 1.8 mdp

289

Al tiempo en que hizo la inauguración de la pavimentación de dos calles en la colonia Burócrata, el alcalde Hugo Estefanía anunció el arranque de otras. Con estas dos calles de profesora Ma. Servín, toda la colonia se encuentra pavimentada, y para ello se aplicaron recursos por un millón  803 mil 878. 78.

El alcalde en su intervención, dijo además que se inaugurarán otras y que se harán otros arranques en esta semana, que serán terminadas en la siguiente administración.

Hugo Estefanía reconoció que todavía falta mucho por hacer para que Cortazar cubra sus necesidades, pero dijo que su administración hizo lo más posible, y pidió la confianza ciudadana para el nuevo gobierno, para que haga más obras.

Aprovechó el momento, para invitar a la ciudadanía a que participe en la ceremonia del “Grito” en el jardín principal, y después una verbena popular en la que habrá varios artistas y música. También hizo la invitación para que acudan el día 28 al tercer informe en el jardín  Principal, porque dijo, es para informarles a todos los ciudadanos lo que ha hecho con sus impuestos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com