“Último Adiós” a Don Javier Usabiaga en Templo San Francisco

1670

Fue el adiós de Don Javier Usabiaga Arroyo, para quienes políticos, empresarios, amigos y familiares, se entregó en cuerpo y alma a sus funciones cuando ocupó un cargo político y en su empresa Mr. Lucky.

El templo de San Francisco, cerca de 1 mil  personas acudieron a la misa de cuerpo presente para acompañar y despedir a Don Javier, entre ellos, José Antonio Meade Curibeña, ex candidato a Presidente de México, quien se dijo afortunado de ser su amigo y destacó el legado de servicio y gratitud, valores que inspiran a los servidores públicos.

“Solidaridad para su familia, deja una huella profunda porque era comprometido con su país, estado y ciudad, porque se preocupaba por su semejante”. Meade Caribeña, recordó que fue su jefe y tuvo la oportunidad de transformar la Banca Rural.

José Antonio Meade consideró que, Usabiaga Arroyo deja un ejemplo de vida, legado de servicio y sembrado en el corazón de muchos la gratitud de ser su amigo. “Yo aprendí de él mucho y recoger esos valores que inspiran a los funcionarios”.

Este día también dieron sus condolencias Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador electo de Guanajuato, quien consideró de “gran legado” en el ámbito empresarial y ser humano de Don Javier.

“Es muy triste la pérdida de un gran hombre, es importante mostrarle respeto a un gran hombre como fue Don Javier, nos va hacer mucha falta en Guanajuato. Sin duda un gran ser humano”.

Entre los asistentes a la misa se pudo reconocer a Enrique Durán Miranda, secretario de Obra Pública del Estado, Guillermo Romero Pacheco, secretario de Desarrollo Económico, Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal de Celaya entre otros.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com