Comedores Comunitarios con 3.5 mdp

261

El alcalde Hugo Estefanía hizo el arranque de obra para una calle en la cabecera municipal, y en otra actividad, inauguró comedores comunitarios en tres poblados, con aplicación de recursos por más de tres millones y medio. En estos trabajos que serán terminados en dos meses, se aplicarán recursos por un millón 189 mil 580.32 con las que se beneficiarán directamente unas cien personas.

Acompañado de  varios funcionarios de su administración, el alcalde estuvo en la
Calle San Joel de la cabecera municipal, para arrancar la pavimentación, la introducción del drenaje y la red de agua potable.

En su intervención ante los vecinos, reconoció que no todos están de acuerdo, porque en el vecindario todos querían la pavimentación de sus calles, y dijo que sin embargo, quedan 26 en proyecto que deberá continuarlas el nuevo gobierno.

El alcalde estuvo en la comunidad de Caracheo, en donde de manera simbólica inauguró tres comedores comunitarios uno aquí y los otros dos en San Isidro Culiacán y Mandinga.

En el de Caracheo se estará en posibilidad de alimentar a 58 niños del preescolar Manuel M. Ponce, en donde con apoyo del Dif que encabeza Maru Carreño de Márquez, se construyeron el desayunador y el comedor.

En estos comedores comunitarios podrán recibir alimentación saludable y nutritiva los niños, los adolescentes y personas de la tercera edad, y para los tres se aplicaron dos millones 600 mil pesos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com