Fiscalización decomisó mezcal a artesanos de Oaxaca

466

Personal de fiscalización del municipio, decomisaron botellas de mezcal a tres artesanos de Oaxaca Estado que es invitado al Tercer Encuentro de Sones, Jarabes y Huapangos, festival organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura.

La acción de los inspectores de fiscalización fue denunciado a través de redes sociales, pues se supone que son puestos de productos artesanales que están instalados afuera de la casa de la cultura.

Los empleados municipales argumentaron que se llevaron el mezcal ya que no tienen permiso para venderlo allí aun cuando los artesanos de Oaxaca son invitados a participar en el  evento cultural, además no había consumo de alcohol en el lugar sino venta únicamente y productor artesanal.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com