Atenderá “Pendientes” que deja la Administración

410

Durante el tercer informe de gobierno de Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, reconoció algunos pendientes que se deberán de atender, mismos que fueron asumidos como responsabilidad por la próxima administración, aseguró Elvira Paniagua Rodríguez, presidente electo para la administración 2018-2021.

Sin embargo, Paniagua Rodríguez, consideró que “la responsabilidad de lo que pasa en Celaya es de todos”, al considerar que el tema de seguridad es complicado, no es sencillo y, así como preocupa, ocupa  y cada instancia de nivel de gobierno; federal, estatal y municipal, deberán hacer su parte que le corresponde.

Por ello, Elvira Paniagua, aseguró que, será después de la toma de protesta cuando presente a su gabinete, de ahí que definirá con apoyo del Estado, la continuidad y nuevo secretario de seguridad y director de policía, así como cuál regidor asumirá la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento.

Elvira Paniagua Rodríguez, recordó que durante su campaña a las elecciones, sin duda que la seguridad fue el tema más recurrente en las peticiones de la ciudadanía y, justamente será que cumplirá sus compromisos para atender las necesidades de los celayenses.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com