Cumple compromiso de obra

856

Al inaugurar la pavimentación de la calle Guadalupe Victoria, el alcalde Hugo Estefanía dijo que con esta es obra se cumple un compromiso que ofreció a los cortazarenses, y anunció arranque de otras cuatro en estos días.

En estos trabajos se aplicaron recursos por un monto de un millón 796 mil 781.02, para la colocación de casi 600 metros cuadrados de pavimento, además de la colocación de guarniciones, banquetas y descargas sanitarias.

El alcalde Hugo Estefanía indicó que su gobierno hizo las obras, en cumplimiento de otro compromiso que hizo a los cortazarenses y es una de las vías más importantes de la ciudad de uso continuo. Anunció que entre viernes y la semana entrante, se iniciará el arranque de otras cuatro calles como la de Galeana, Casuarinas, la del tianguis y la calle grande en la colonia San Miguelito.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com