“Me Voy con la Frente en Alto y la Conciencia Tranquila”

1856

“Me voy con a conciencia tranquila y la frente en alto”. Celaya avanza y siempre tendrá retos, porque no se terminan con la administración y se debe de continuar con el desarrollo, consideración de Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, al término de su tercer informe de gobierno.

“Nos faltó tiempo”, respondió el Presidente Lemus Muñoz Ledo, para cumplir al 100 por ciento su plan de gobierno, aunque en términos generales casi todo se cumplió como se tenía programado.

“Sin duda que el tema que duele a la ciudadanía es la seguridad, pero la seguridad nos rebasó a todos los mexicanos”. Por eso, Lemus Muñoz Ledo, considero que la próxima administración deberá de concentrarse y ser fuertes en el trabajo, como se hizo en su gestión.

Si decir dónde, cuáles o cómo, el Presidente Municipal reconoció que en su administración sin duda que se cometieron errores, donde se pudo “atropellar las acciones”, pero será antes de terminar su gestión que, haga el cierre y conteo final con todo su gabinete.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, expuso que, la única diferencia de antes y después de su administración es: Que Celaya avanza.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com