Rinde Ramón Lemus Muñoz Ledo, “Sensato” 3° Informe de Gobierno

562

Mejoras en seguridad, educación y obra pública fueron los ejes donde Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, destacó en su tercer informe de gobierno.

Cerca de 1,500 personas escucharon el informe en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, el cual, desdeñó  Miguel Márquez Márquez, gobernador del Estado y de igual forma respondieron los asistentes, quienes abandonaron el recinto ante el mensaje de Paulo Bañuelos, director del SDAyR y enviado como representante del Estado.

Pocas las ocasiones que Lemus Muñoz Ledo, fue interrumpido por los aplausos del público durante el informe, discurso que comenzó con una serie de agradecimientos por más de 20 minutos y después, enlazar los temas de gobierno.

En seguridad, se destacó el aumento del 30 por ciento al salario de los policías, la construcción de dos comandancias, aún sin funcionar, pero se reconoció que los logros en la materia están lejos de satisfacer a la demanda de la ciudadanía por la violencia que se vive.

Fue ahí que, para mejorar el entono, el modo de vida de las familias en los polígonos marginados, se aplicaron más de mil millones de pesos en infraestructura con el programa Impulso-Amable, donde se benefició a 130 mil personas de manera directa.

Sin faltar además las inversiones en obra pública con la convergencia de recursos estatales, federales y municipales: como los 122 millones de pesos para el Parque Xochipilli, 120 millones para obras en deporte, los 7 millones para la conclusión del museo Octavio Ocampo, los 150 millones de pesos para el Parque Urbano y los 31 millones de pesos para la nueva sede del DIF Municipal.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, fue enfático, levantó la voz, golpeó el puño contra la mesa, para hacer referencia que nadie, con nada o con el arma más poderosa, podrá despojar a los celayenses de su identidad, de su historia, arraigo y cultura.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com