Define Director de Policía “Robo Frustrado”: ¡Ladrón Correteado!

No todos los asaltos que son frustrados por la policía, deben terminar con delincuentes detenidos y el botín recuperado, basta con “corretear” a los ladrones.

Jaime Rosales Miranda, director de policía, explicó así la intervención de la policía en el segundo asalto a la joyería en Calzada Independencia, la cual fue el objetivo de los delincuentes en menos de 10 días y, en ambos casos, se llevaron mercancía valuada en miles de pesos.

Por eso, el Director de Policía, contradijo al dueño de la joyería, quien acusó que, los policías, prefirieron evadir el enfrentamiento con los ladrones y no lo ayudaron, cuando lo tenían amagado y tirado en el suelo.

“Hubo respuesta, por eso uno policía resultó herido (de bala) y se recuperaron dos vehículos con reporte de robo… Sobre el botín o lo que se pudieron robar, eso será investigación de la Procuraduría de Justicia”, dijo el Director de Policía.

Jaime Rosales Miranda, destacó que, los asaltos son impredecibles y, muestra de la vigilancia y operatividad acertada de la policía, es cortarles la operatividad a los delincuentes y actuar dentro de las posibilidades.

Comments

comments