Guardan en “Top Secret” nueva Mega Plaza Comercial

2042

Molestos porque el proyecto quedó al descubierto, los inversionistas que desarrollarían un mega centro comercial en lo que ahora es Plaza Las Américas, cortaron su intención de colocar ”la primera piedra” antes que concluyera la administración.

Hace más de un año, tramitaron y se aprobó el uso de suelo, además que el pleno del cabildo, validó en esa zona, la construcción de edificios de más de 60 metros de altura, desde entonces los inversionistas, no prosiguieron con el trámite de construcción.

“Solo me dijeron que están en eso… que siguen trabajando”, fue la única respuesta que dieron, cuando el Gobierno Municipal preguntó sobre el proyecto, expuso Gustavo Báez Vega, director de Desarrollo Urbano.

La construcción del nuevo mega centro comercial estaba proyectado a tres años, ello suponía que, para el 2020 podría ser inaugurado, lo que por consecuencia traería un detonante comercial y de plus valía a la zona habitacional.

Como se anticipó Plaza Las Américas sería prácticamente demolido, para dar paso a la construcción de un hotel o departamentos de 60 metros de altura, Fábricas de Francia como tienda ancla, además de salas de cine 4D, locales comerciales y estacionamiento en niveles.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com